"MALOS TRATOS" SE REPRESENTA EN ÚBEDA CON LAS ENTRADAS AGOTADAS

Desde hace varios días, y sin apenas dar publicidad, están agotadas todas las localidades para ver la obra “Malos tratos” que el Grupo de Teatro Maranatha va a representar en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda a beneficio de Cáritas, el próximo domingo, día 12 de marzo, a las siete de la tarde.  

Todo surgió hace unas semanas, cuando el Grupo Parroquial de Santo Tomás, con la intención de colaborar con Cáritas, tan dada siempre a ayudar a los más desfavorecidos, pidió a la Asociación Socio-Cultural Maranatha su colaboración.

Ni que decir tiene que los miembros de la Asociación se pusieron inmediatamente a disposición de los organizadores ofreciendo su obra “Malos tratos”, que tanto éxito ha venido cosechando a lo largo de los tres años que lleva representándose por numerosos pueblos y ciudades de nuestra geografía.

Puesto todo en marcha, el Ayuntamiento también se dispuso a colaborar cediendo el teatro, y más al ver la conveniencia de representar este tipo de obras en la semana que se iba a celebrar el Día Internacional de la Mujer. Se hicieron carteles y entradas especiales que, puestas a disposición del público, en breves días quedaron agotadas para sorpresa de muchos.  

Desde aquí, una vez más, damos las gracias al público de Úbeda y de todos los lugares, por ser tan fieles en la asistencia, desde siempre, a nuestras obras. También decirles a quienes no han podido conseguir una entrada, que esperamos se pueda volver algún día a representar de nuevo para que tengan esa oportunidad.

Gracias a todos de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario