GRAN ÉXITO DE “AMOR SIN TIEMPO”

Con el Teatro Regio de Villanueva del Arzobispo lleno de público, MARANATHA estrenó, el pasado sábado, 17 de diciembre, la obra de Ramón Molina Navarrete, AMOR SIN TIEMPO, que fue presentada por el doctor D. Adolfo Salas de la Torre.

Bajo una puesta en escena tan romántica como misteriosa, llena de luz y color, de magia y de misterio, los personajes, en un juego de tiempos, muy propio del autor, en donde el comienzo se enlaza con el final, y en espacios diferentes, que van de un salón terrenal a un trozo exquisito de cielo indeterminado, pasando por un sanatorio y una residencia de ancianos, para concluir en un lugar real y presente, donde bajo el símbolo de una rosa, se hace también, después de cantar al amor de pareja perdurable y eterno, un canto al amor de la amistad. Ese amor diferente y especial que se da en las relaciones humanas, pese a que después, por los avatares de la vida, pueda resquebrajarse o enfriarse, pero del que algo hermoso queda siempre, porque nos hizo felices desde la convivencia de dar y recibir.

Y la rosa blanca se dejó a los pies del escenario al tiempo que el público, que había interrumpido la obra en numerosas ocasiones con sentidos aplausos, dedicaba un enorme y emocionado aplauso final a cada personaje que iba en solitario poniendo su broche interpretativo con un breve poema lanzado al viento de la sala, donde cada verso era envuelto por el papel de regalo de una música magistral que te elevaba a las estrellas.

Al estrado subió al final, para dar los agracias, entre otros, Ángela, la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa “Alfa y Omega”, que se había encargado de la organización, con llanto incontenido de emoción y feliz por ver que también su sueño de ver esta obra estrenada en la villa en la que vive, se había hecho realidad. Haciendo constar que todos los beneficios económicos que se habían obtenido irían destinados íntegramente para contribuir a las obras del templo parroquial de San Andrés.

La obra, que se había publicado, se puso a disposición de los espectadores a la salida, y con tanto éxito también que se agotaron los ejemplares, para gozo y satisfacción de todos los miembros del grupo, que vimos en ello, una muestra más de que la obra había calado el corazón, dejando dentro de él aromas de risa, de lágrimas, de rabia, de pasión, de alegría y de esperanza…, en definitiva de eso, de amor, de amor verdadero, de AMOR SIN TIEMPO.

Gracia a todos.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario